10 poses de influencer para petarlo en Instagram

En un mundo en el que las redes sociales se han convertido en el epicentro de la vida millennial, salir bien en las fotos que compartimos es un requisito casi imprescindible. El ejemplo más claro es la perfección que podemos encontrar en los perfiles de Instagram de nuestras influencers favoritas, y aunque es cierto que también nos encanta esa dosis de realidad que cada vez más aparece en sus cuentas, a todas nos gusta tener alguna que otra instantánea bonita.

Porque sí, admitámoslo, nuestros amigos, familiares y parejas están hartos de hacernos miles de fotos para que al final ninguna nos guste. Pero, ¿y si el problema no son ellos? Pues aquí van 10 poses de influencer para petarlo en Instagram:

 

Siempre en movimiento

Se cual sea la foto que quieras hacer, lo más sencillo para salir natural es estar en movimiento. Si en lugar de quedarte quieta, empiezas a moverte -despacio para que no salgas borrosa- la imagen quedará mucho más improvisada. Y si encima te da la risa como a Dulceida, mejor que mejor.

 

Si no sabes qué hacer, apóyate en algo

View this post on Instagram

Bras are gross #LosAngeles

A post shared by JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) on

Muchas veces estar parada de pie sin más resulta un poco raro y la foto acaba siendo una del montón. Por eso, fíjate en Jessica Goicoechea y en cómo se apoya sobre una pared. Solo necesitas una mirada a cámara y listo.

 

¿Qué hago normalmente con mis manos?

Las manos son una parte problemática de las fotos porque no sabemos muy bien cómo colocarlas. ¿Una solución fácil? Sujeta algo entre ellas como hace Alexandra Pereira con su café.

 

Sácale partido a tu look

La ropa que lleves puede darte mucho juego para sacar una buena instantánea y si no fíjate en Alexis Ren y en cómo coloca su top cayendo sobre el hombro para aportar asimetría. Eso sí, la mirada a cámara que no falte.

 

Cambia el ángulo

View this post on Instagram

Color de sol. 🌞

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Lo normal es colocarse a la misma altura que la cámara en el momento de sacar la foto, pero si cambias un poco el ángulo se pueden conseguir instantáneas tan increíbles como esta de Yuya.

 

Protege tus ojos del sol

La pose “el sol me molesta” es una de las favoritas de las influencers, como por ejemplo de Marta Lozano. Y no, no importa que ya lleves gafas porque así queda incluso más cool.

 

Los agentes meteorológicos son tus aliados

View this post on Instagram

Galicia 💚

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

No te preocupes demasiado si tu pelo no se queda quieto por el viento como hace María Pombo porque esas son las mejores capturas. ¿Y si llueve o está nublado? Lo mismo, ¡aprovéchalo!

 

Sí a los reflejos

View this post on Instagram

more @mimithebrand shot by @sarahbahbah

A post shared by Cindy Kimberly (@wolfiecindy) on

¿Tienes un espejo a mano? Ay, amiga, entonces no necesitas nada más. Atenta a esta foto de Cindy Kimberly.

 

Desenfoca el fondo

View this post on Instagram

I scream, you scream… 🍦🚦 #NYC #Tribeca

A post shared by Victoria Justice (@victoriajustice) on

Con todas las aplicaciones que existen disponibles para smartphone, no hay nada más fácil que desenfocar el fondo. Con esta sencilla edición conseguirás que tus fotos parezcan las de toda una influencer. Eso sí, si tienes una buena cámara puedes conseguir este efecto sin tener que hacer un trabajo posterior.

 

Crea formas con tus brazos y piernas

Lo más importante de una buena pose es que tenga equilibrio. Coloca tus brazos y piernas de una forma diferente pero que consigan una buena composición final como hace Gala González. Atenta a cómo levanta su brazo derecho y su pierna izquierda para contrarrestar el peso visual. ¿El resultado? De 10.

Anuncios

4 respuestas a “10 poses de influencer para petarlo en Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s