Kylie Jenner te enseña a maquillarte como ella estas navidades

Si “¿qué me pongo?” es una de las preguntas que más veces nos hacemos cuando se pensamos en las celebraciones navideñas, “¿cómo me maquillo?” tampoco se queda atrás. Y es que se pueden crear tantos looks distintos que es normal que no seamos capaces de decidirnos por uno solo.

Para aclararnos las ideas, Kylie Jenner ha realizado un tutorial junto con la maquilladora Hrush Achemyan, en el que nos enseña el beauty look más favorecedor y navideño que hayamos visto nunca. La pequeña de las Kardashian utiliza las paletas de sombras Naughty y Nice de la Holiday 2017 Collection de Kylie Cosmetics para crear un maquillaje en tonos rojizos y con mucho brillo perfecto para las celebraciones que quedan. ¿Quieres aprender a hacerlo? ¡Play!

Lo cierto es que no es apto para principiantes, pero con un poco de práctica los días previos se puede conseguir un resultado tan especial como el de Kylie. Ahora que ya tienes el maquillaje para Nochevieja solo necesitas encontrar el vestido ideal para bailar toda la noche… ¿o quizá este año te decantes por unos pantalones blancos?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s