¿No sabes cómo maquillarte en Nochebuena? Rihanna te propone ESTE look

Entre planear las cenas familiares, elegir los looks que nos vamos a poner para salir de fiesta y asistir a todas las reuniones propias de estas fechas, apenas hemos pensado cómo maquillarnos esta Nochebuena. Y, amiga, no es por agobiarte más pero ¡es hoy! Sin embargo, gracias a Rihanna aún estás a tiempo de llevar un beuty look rompedor y es que la cantante ha compartido en la cuenta de Instagram de Fenty Beauty un maquillaje paso a paso que te va a enamorar.

Con los tonos rojo y dorado como principales protagonistas y un pop de color turquesa, la propuesta de RiRi es un auténtico sueño de Navidad para todas las amantes del maquillaje. Y es que la cantante mezcla colores mate con acabados brillantes para lograr un resultado digno de una profesional sin tener que recurrir a técnicas demasiado complicadas. ¿Quieres verlo? Atenta a los 7 pasos que hay que dar:

Como puedes ver en las imágenes, se comienza posicionando una sombra de transición anaranjada para después dar profundidad con un color rojo intenso. El siguiente paso consiste en hacer un cut crease con corrector sobre el que posteriormente se sitúa el dorado. Finalmente, se regresa al rojo para aportar más dimensión, se aplica máscara negra para ampliar la mirada y se maquilla la línea de las pestañas inferiores con turquesa. ¿Más fácil de lo que parece, verdad?

Para conseguir este look, Rihanna utiliza la paleta de sombras Moroccan Spice de Fenty Beauty valorada en 51,83 euros. Sin embargo, si no la tienes en tu colección, no te preocupes porque seguro que cuentas con una similar que contenga los tonos necesarios. Es lo que tiene apostar por un maquillaje basado en los colores más virales de la temporada.

Anuncios

2 respuestas a “¿No sabes cómo maquillarte en Nochebuena? Rihanna te propone ESTE look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s