Tenemos el abrigo que va a elevar todos tus looks

View this post on Instagram

Is it Friday yet? 💩

A post shared by Victoria Justice (@victoriajustice) on

A veces la inspiración nos abandona junto cuando más la necesitamos. Y es que, ¿quién no se ha pasado ‘horas’ delante del armario un lunes por la mañana sin saber qué ponerse? Todas las manos levantadas, ¿verdad? Sin embargo, el 2018 va a ser el último año en el que te suceda esto porque hemos dado con la clave para que el próximo enero todos tus looks se conviertan en lookazos. Y, amiga, la solución la tiene una sola prenda.

Resulta que el problema no está en tu ropa para el día a día. El problema es que en tu vestidor falta algo que transforme esas prendas por completo. Porque, ¿y si lo importante no es el look en sí mismo, sino en el abrigo que te pongas encima?

Una vez más Zara ha creado ese diseño que logra volvernos locas por un precio que nos podemos permitir. Con un estampado ‘pata de gallo’ que siempre es tendencia y un largo clásico, la marca del imperio Inditex tiene ‘El Abrigo’ que va a elevar todos tus looks.

abrigo

Abrigo pata de gallo Zara 69,95€

Eso sí, en esta ocasión tenemos que admitir que no se trata de una prenda del todo low cost pero tratándose de un abrigo, creemos que su precio de 69,95 euros merece la pena. Además, si consigues aplacar las ganas de hacerte con él ahora mismo, recuerda que las rebajas están a la vuelta de la esquina.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s