Chiara Ferragni o cómo llevar lencería roja en Nochevieja en forma de body

Puede que no seas la persona más supersticiosa del mundo, pero seguramente hayas caído alguna vez en la tradición de llevar ropa interior roja en Nochevieja. Y es que, a parte de que atraiga a la suerte o no, lo cierto es que queda muy sexy y nos anima a empezar el año por todo lo alto.

Sin embargo, esta costumbre, como casi todas, ha cambiado con el tiempo y ahora las que más saben de moda ya no apuestan por un sujetador o unas braguitas rojas. ¿Un ejemplo? La influencer Chiara Ferragni. Desde luego, si hay alguien que sabe lo que se hace en materia de tendencias esa es, sin duda, la italiana. Apasionada de la moda desde hace años, Chiara nos ha demostrado que la mejor forma de llevar lencería roja en la última noche del año es con un body. 

En su última publicación en Instagram, la influencer incorpora un body lencero rojo a su look de una forma que te va a encantar si eres de las que prefiere no llevar vestido. Chiara lo ha apostado todo al rojo con un body de encaje y unos pantalones de latex ceñidos.

View this post on Instagram

Latex pants and lace bodysuit ❤️

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

¿Puede ser más perfecto? Para nosotras desde luego que no. Si te has enamorado del conjunto completo tenemos buenas noticias porque sabemos dónde puedes hacerte con el body. Para empezar, es de la marca Intimissimi y se encuentra dentro del low cost, ya que está disponible tanto en sus páginas físicas como en la web por 39,90€.

Chiara

Body Kissable X-Mas Intimissimi 39,90€


4 respuestas a “Chiara Ferragni o cómo llevar lencería roja en Nochevieja en forma de body

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s