¿Tienes un sobrino y no sabes qué regalarle? ¡Hemos encontrado el accesorio más cute!

View this post on Instagram

✶ My Baby ✶

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La Navidad es una de nuestras épocas favoritas, entre otras cosas, porque nos encanta recibir regalos. Ese momento en el que vemos todas las cajas que llevan nuestro nombre y que están esperando a ser abiertas, no tiene precio. Y es que, ¿a quién no le hace ilusión desenvolver paquetes? 

Pero claro, recibir regalos conlleva que nosotras también tengamos que hacerlos y, aunque ver la cara de los demás cuando les gusta lo que les hemos comprado es muy satisfactorio, a veces encontrar el regalo perfecto puede convertirse en una auténtica odisea. Más todavía si se trata de los más pequeños de la casa a los que la Navidad les hace el triple de ilusión que a nosotras -si es que eso es posible-.

Por eso, si estás buscando qué comprarle a tu sobrinito o sobrinita, tenemos ‘LA IDEA’. Es low cost, es útil y encima es lo más cute que verás hoy. Se trata de este gorro de punto de H&M que lleva dos pompones a modo de orejas peludas muy parecido al que lleva True- la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thomppson- en la última publicación que su madre ha subido a su perfil de Instagram.

sobrino

Gorro de punto H&M 6,99€

¿Lo mejor? Solo cuesta 6,99 y con él seguro que tu sobrino o sobrina está igual de mono que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner.

Anuncios

2 respuestas a “¿Tienes un sobrino y no sabes qué regalarle? ¡Hemos encontrado el accesorio más cute!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s