Lovely Pepa ha llevado dos lookazos con las mismas botas

Mientras nuestro feed de Instagram se llena de conjuntos ideales durante el verano, lo cierto es que en invierno parece que hay una cierta sequía creativa por parte de las instagramers. Y no nos extraña porque los abrigos maxi -más que necesarios con las bajas temperaturas- tapan la mayoría de los looks y no nos dejan ver todo lo que las expertas en moda son capaces de hacer.

Pero si hay una it girl que lo consigue siempre, esa es Lovely Pepa. Menos de 24 horas le han hecho falta a la influencer para enamorarnos con dos lookazos invernales, y es que Alexandra Pereira es una auténtica experta en lo que a combinar ropa de invierno se refiere. No tenemos ni idea de cómo lo hace, pero su cuenta es, sin duda, una de nuestras favoritas a la hora de buscar inspiración cuando no sabemos qué ponernos los días más fríos. ¿Necesitas pruebas? Atenta a uno de sus últimos looks:

View this post on Instagram

Walking on sunshine ☃️ @lovelypepacollection

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Con un jersey de motivos navideños, unos pantalones en color crema y un gorro del mismo tono, Alexandra ha apostado por el blanco como el rey indiscutible de la Navidad. Sin embargo, para romper con la monotonía cromática, la influencer lo ha combinado con un abrigo y unas botas, ambos en camel con detalles en crudo. El resultado es de 10 sin ninguna duda.

Pero si pensabas que eso era todo, la creadora del blog Lovely Pepa nos ha sorprendido con un segundo look tan cool como el primero para el que ha utilizado las mismas botas. Y es que hasta con un armario como el suyo, la instagramer sabe la importancia que tiene darle múltiples vidas a una misma prenda. En esta ocasión, Alexandra ha optado por un jersey oversize mostaza, unos jeans oscuros y un abrigo maxi marrón que parece de lo más calentito.

¿Con cuál de los dos looks te quedarías?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s