‘Salvaje’, la nueva colección de Becky G para Colourpop

Si hay algo que no se puede negar es que últimamente todo lo que toca Becky G se convierte en oro. Desde que la cantante se pasara al reguetón junto a Bad Bunny con su tema ‘Mayores’, no ha para de cosechar éxitos. ¿El último? La colección de maquillaje que acaba de lanzar con la marca ColourPop.

La firma de belleza low cost se ha aliado a Becky G para lanzar ‘Salvaje’, un set que refleja la identidad de la cantante en cada una de sus creaciones. Una paleta de sombras con tonos profundos, cinco labiales que abarcan desde el rojo al nude pasando por el café -tres en acabado mate y dos en satinado- y dos iluminadores forman la colección que ya está a la venta en la página web de ColourPop desde anoche.

Becky

Colección completa de Becky G para ColourPop 51,13€

Después de ver todos los productos de la colección, la verdad es que no somos capaces de decidirnos. Y si a ti te pasa lo mismo, ya puedes respirar tranquila porque no vas a tener que decidir entre todos ellos. El blunde en el que se incluyen la paleta, los pintalabios y los iluminador solo cuesta 51,13€. ¿No es un regalo perfecto para pedírselo a los Reyes Magos? Eso sí, vas a tener que haberte portado muy bien este año para que te lo traigan el próximo 6 de enero.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s