Chiara Ferragni lleva el look que no querrás quitarte estas Navidades

Desde que en el año 2008 Chiara Ferragni creara su blog ‘The Blonde Salad’, la italiana se ha convertido en una de las influencers de referencia. Puede que la que más. Y no lo decimos nosotras, lo dicen todos los diseñadores y las marcas que han decidido confiar en ella para asistir a alfombras rojas con sus modelos o promocionar sus productos a lo largo y ancho del mundo. Valentino, Gucci o Chanel son solo algunos de ellos, pero lo cierto es que la lista es interminable.

Y es que Chiara no solo es una líder en las redes sociales gracias a su estilazo en los grandes eventos, sino que la clave de su éxito reside en los looks que elije para su día a día. La influencer no para de enamorarnos una y otra vez con los conjuntos que publica continuamente en su cuenta de Instagram pero tenemos que admitir que el último que ha subido es un flechazo absoluto.

Con un total white look, Chiara lo ha apostado todo al blanco y ha ganado. Un jersey trenzado, unos jeans y un abrigo maxi han sido la elección de la italiana para un día en Milán y lo cierto es que no nos puede gustar más. Además, como buena bloguera de moda ha añadido al conjunto un punto especial con las botas de tendencia esta temporada: las cowboy. Sin duda, lucirlas en color blanco es la forma más discreta de llevarlas que se nos ocurre y que incluso estaríamos dispuestas a incorporar a nuestros looks.

¿Qué te parece la elección de Chiara? Como ella misma pregunta en la leyenda de su fotografía: “like it or not?”

Anuncios

4 respuestas a “Chiara Ferragni lleva el look que no querrás quitarte estas Navidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s