¿Te perdiste el Victoria’s Secret Fashion Show ayer? Estos fueron los mejores looks

El desfile que la marca de lencería Victoria’s Secret celebra cada año se ha convertido en un referente en el mundo de la moda. Tanto es así, que las modelos más prestigiosas ven en este casting uno de los más importantes del año y, para conseguir entrar en la lista de elegidas, se esfuerzan en cuidar su alimentación y en realizar una dura rutina de ejercicios. Todo por ser un ángel de la firma.

A estas alturas ya sabrás que el VSFS de este año se celebró el pasado 8 de noviembre en Nueva York y que entre sus momentazos estuvo la despedida de Adriana Lima como una de las modelos legendarias de Victoria’s Secret. Y es que, aunque la mayor parte de los detalles del show ya se han desvelado, no ha sido hasta hace dos días cuando la cadena de televisión norteamericana ABC retransmitió el show al completo.

En España, pudimos verlo ayer a través de DKiss en horario de prime time, aunque si te lo perdiste, no desesperes porque a continuación te dejamos una galería con los mejores looks del desfile. ¿Lista para alucinar? ¡Play!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y si quieres ver a los ángeles en movimiento, aquí te dejamos algunos clips de las actuaciones:


2 respuestas a “¿Te perdiste el Victoria’s Secret Fashion Show ayer? Estos fueron los mejores looks

Deja un comentario