¿Quieres brillar estas Navidades? Tenemos lo que necesitas

Si hay una época del año para brillar esa es la Navidad. No sabemos exactamente por qué pero cuando llega diciembre la pasión por el glitter aterriza en nuestras vidas, aunque el resto de los meses ni te lo plantees. Este es un misterio que está presente año tras año en el mundo de la moda y de la belleza y, como no, las firmas saben sacarle partido.

Así que, si estas Navidades estás dispuesta a brillar más que nunca, Kiko tiene todo lo que necesitas. La marca de belleza ha lanzado de cara a las próximas fiestas la colección Sparkling Holiday en la que los destellos de glitter son los claros protagonistas.

Y sí, por supuesto que en la colección hay labiales, una paleta de sombras e, incluso, coloretes, pero si lo que quieres es sorprender a todo el mundo con toques de brillo inesperados, no te puedes perder estos dos productos. Por un lado, Kiko ha apostado por los esmaltes de uñas con purpurina en tres colores de lo más navideños: dorado, rosa y lila. O bien usándolos solo o bien como top coat, estos nail lacquers son una opción perfecta para darle personalidad a tu manicura las próximas fiestas.

brillo

Esmalte de uñas con purpurina Kiko 4,95€

 

Sin embargo, si prefieres algo más arriesgado, Kiko también ha lanzado un kit de maquillaje que contiene purpurina suelta y un gel fijador para que brilles literalmente. En este caso, la firma low cost ha mantenido los colores dorado y rosa -al igual que en los esmaltes- y ha añadido el plateado que es, sin duda, nuestro favorito.

brillo

Kit de maquillaje purpurina suelta para el rostro y gel fijador Kiko 14,95€

Anuncios

8 respuestas a “¿Quieres brillar estas Navidades? Tenemos lo que necesitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s