Ariana Grande y Lele Pons han bailado la misma coreo inspirada en la película ‘Chicas Malas’

View this post on Instagram

you’re like really pretty

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

‘Chicas Malas’ es una de esas películas que toda integrante de la Generación Z que se precie ha visto. Y es que ¿quién no recuerda a Regina George y a sus amigas intentando llevar al lado oscuro una Cady recién llegada al instituto? La película adolescente por antonomasia protagonizada por Lindsay Lohan ya se ha convertido en uno de esos clásicos perfectos para una noche entre amigas. Sin embargo, hacía mucho tiempo que no oíamos hablar tanto de ella como en las últimas semanas.

Mientras la firma estadounidense Storybook Cosmetics lanzaba una paleta de sombras inspirada en el ‘Burn Book’ del film hace tan solo unos días, Ariana Grande preparaba su propio homenaje. En el videoclip del tema ‘Thank u, next’, la cantante ha decido meterse en la piel de Regina y de Elle Wood -esta última la protagonista de ‘Una Rubia muy legal’- para recuperar la estética de las películas de los 2000.

Pero si hay algo que nos ha llamado mucho la atención -además del ‘cameo’ de Kris Jenner- es que Ariana ha bailado la misma coreografía que realizan las adolescentes de ‘Chicas Malas’ para el espectáculo de su instituto vestidas de Mamá Noel. ¿Aún no lo has visto? El videoclip completo merece mucho la pena pero si quieres ir justo este momento, comienza en el minuto 1:22.

Después de presenciar el legendario baile de ‘Chicas Malas’ hemos tenido un flashback y es que estamos seguras de que lo hemos visto una vez más a parte de en la película. Tras unos minutos dándole vueltas, lo hemos recordado: ¡Lele Pons! La influencer con más de 30 millones de seguidores en Instagram subió las pasadas Navidades un vídeo en el que hace la misma coreografía junto a unas amigas. Aquí te lo dejamos:

¿Quién crees que ha bordado más la coreografía, Ariana o Lele?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s