En la cima del mundo

Solemos esperar a que llegue enero para hacer un balance de nuestra vida. Lo que nos gusta, lo que preferiríamos cambiar, los objetivos que nos queremos marcar, pero ¿y si ya estamos en la cima del mundo?

A menudo nuestros artículos tienen como protagonistas a celebrities que a simple vista parece que lo tienen todo. Pero la realidad es que todas nosotras somos personas; todas tenemos nuestras inquietudes, nuestros sueños… Y en eso cada una somos iguales y, al mismo tiempo, completamente diferentes.

Porque en el fondo no somos tan distintas a Kim Kardashian, Ariana Grande o Dakota Johnson. Puede que sus sueños sean rodar una nueva película o crear una canción que se suba como la espuma en las listas de éxitos, pero que no te dediques al cine o a la música no quiere decir que no estés en ya en la cima del mundo; de tu mundo.

La mayoría de las veces nos exigimos mucho, puede que demasiado, comparando nuestra vida con la de otras personas en un contexto en el que las redes sociales nos facilitan enormemente esa labor. Pero, ¿y si te preguntas por lo que realmente quieres tú? Sí, eso que deseas sin marcarte como listón lo que han logrado otros. Amiga, puede que ya lo tengas y no te hayas dado cuenta. Y si no, siempre quedará enero.

Anuncios

2 respuestas a “En la cima del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s