Kylie Jenner aprobaría ESTOS pantalones de Zara

Parece que fue ayer, pero ya han pasado varios años desde que Kylie Jenner se inspirara en los looks de su hermana Kim Kardashian tanto dentro como fuera de la alfombra roja. En aquel momento, a la pequeña del clan Kardashian-Jenner le llovieron las críticas por “copiar” a la celebrity, pero la verdad es que ¿quién no se ha fijado en el estilo de su hermana para construir el suyo propio?

Pero esos días ya quedaron atrás y Kylie ha sabido perfilar muy bien su estilo en los últimos años. La ropa sport con un punto sexy, el animal print y los tacones infinitos son solo algunos de sus sellos de identidad. Y aunque estas prendas son un denominador común entre las hermanas, lo cierto es que Kylie sabe sacarles partido como nadie.

Por eso, cuando hemos visto estos pantalones con estampado de serpiente en Zara no hemos podido evitar pensar en la propietaria de Kylie Cosmetics. Estamos seguras de que la empresaria se moriría por este modelo de la firma low cost y es que aúnan todo lo que ella adora: animal print, efecto satinado, con un corte que marca las curvas y en tonos oscuros. 

4432223038_1_1_1

Legging brillo estampado serpiente Zara 25,95€

Y la buena noticia es que, en esta ocasión, nosotras también podemos permitírnoslos porque solo cuestan 25,95€.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s