Taylor Hill tiene la combinación perfecta para unas Navidades en casa

Parece que ayer mismo era verano y la verdad es que ya estamos a menos de un mes de que te vayas a pasar las Navidades a casa. Las tardes al lado del fuego, las cenas en familia y los reencuentros con los amigos están a la vuelta de la esquina y para no perderte ninguno de esos planes necesitas un look cómodo. Y de eso, amiga, Taylor Hill sabe mucho.

La modelo ha ido a pasar unos días a Colorado y entre las fotografías repletas de nieve que ha subido a su perfil de Instagram, nos ha enseñado la combinación perfecta para pasar unas Navidades en casa. A Taylor le ha bastado con un moño alto un poco deshecho, un jersey de cuello alto rojo y unos labios a juego para enamorarnos con su look.

View this post on Instagram

❄️❣️🌲

A post shared by Taylor Hill (@taylor_hill) on

¿Quieres saber cómo copiarlo? Pues sigue leyendo. Como nos imaginamos que ya tienes un pintalabios rojo en tu neceser y que has llevado ese tipo de moños millones de veces, vamos a centrarnos en el jersey. Buceando por la red nos hemos encontrado en Stradivarius la versión low cost del que lleva Taylor. 

9559304605_2_2_2

Jersey básico punto cuello alto Pull&Bear 12,99€

 

De color rojo y con el cuello cisne, este básico promete ser nuestro mejor aliado para acompañarnos en los planes navideños. ¿Lo mejor? Su precio. Puede ser tuyo por 12,99€. Eso sí, actualmente está agotado en la web pero aún está disponible en las tiendas físicas.

 

Anuncios

2 respuestas a “Taylor Hill tiene la combinación perfecta para unas Navidades en casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s