¿Buscas un pintalabios para estas Navidades? ¡Lo tenemos!

Igual de importantes son los looks que vas a llevar las próximas Navidades como el maquillaje que elijas. Pero lo cierto es que, casi siempre, dedicamos mucho más tiempo en encontrar ese vestidazo que te vas a poner en Nochevieja o los palazzo ideales para la comida de Navidad, que en dar con un pintalabios que convierta el conjunto en un 10 rotundo. Y eso, amiga, es un gran error.

Tomar las decisiones correctas en lo que al maquillaje se refiere, puede conseguir que un simple labial o un iluminador eleven tu look a la máxima potencia. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra hasta localizar “El Pintalabios”. ¿Y sabes qué? Lo tenemos.

La firma de belleza low cost Kiko ha lanzado su campaña ‘Sparkling Holiday’ para que nos divirtamos con el maquillaje estas Navidades y, de todos sus productos, hay uno que nos ha enamorado por completo.

Se trata del pintalabios con acabado luminoso Passion Rouge. Con un tono rojo de lo más favorecedor y una textura cremosa, la nueva creación de Kiko promete convertirse en nuestro mejor aliado en todas las fiestas y eventos familiares que se nos avecinan. ¿Su precio? Tan solo 9,95€.

KC130204067003Aprincipale_390Wx390H.jpg

Passion Rouge Sparkling Holiday Creamy Kiko 9,95€

Anuncios

4 respuestas a “¿Buscas un pintalabios para estas Navidades? ¡Lo tenemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s