Jasmine Tookes nos enseña cómo se maquilla para una noche de viernes, ¡play!

Todas hemos soñado alguna vez con conocer los secretos de maquillaje de los que más saben. Modelos, actices, maquilladores profesionales, todos los que se dedican al mundo del espectáculo son conscientes de que un buen beauty look lleva su tiempo y que tiene algunos trucos que rara vez se comparten con el común de los mortales. O, al menos, eso es lo que sucedía hasta ahora.

View this post on Instagram

Selfies in Seville 🙃

A post shared by Jasmine Tookes (@jastookes) on

Gracias a las redes sociales, en concreto, a Youtube y a Instagram, las celebrities y los gurús de belleza han empezado a compartir sus rutinas de maquillaje para que todas nosotras podamos copiarlas. Pero si hay un tutorial que nos ha hecho una especial ilusión, ese ha sido el de Jasmine Tookes.

La modelo de Victoria’s Secret ha compartido en su cuenta de Instagram dos vídeos en los que podemos verla maquillándose para una noche de viernes. Con la toalla en la cabeza y la música de Zedd de fondo -como hacemos muchas de nosotras, dicho sea de paso- Jasmine nos enseña a recrear un look glamuroso para salir de fiesta de lo más favorecedor. ¿Te mueres por verlo? ¡Play!


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s