¿Efecto buena cara nada más levantarte? Es posible con ESTE nuevo duo de Sephora

View this post on Instagram

Today’s mood 📷 @guyaroch

A post shared by Taylor Hill (@taylor_hill) on

Con el día a día, nuestra piel absorbe la contaminación del aire, además de reflejar los signos de cansancio. Por eso, y aunque nos desmaquillemos cada noche antes de irnos a la cama, es normal que a la mañana siguiente nuestro rostro no esté todo lo luminoso y fresco que nos gustaría.

Pero, amiga, si llevas buscando durante meses un producto que te dé ese extra de frescor cuando te levantas, no te puedes perder el nuevo duo de Sephora. La marca de belleza sabe que, a veces, necesitamos un poco de ayuda para que nuestra cara se vea sana y con luz y por eso ha ideado The Perfect Mask Duo. 

mascarilla

The Perfect Mask Duo Sephora 9,95€

Este kit que cuenta con dos mascarillas de la línea Sephora Collection es perfecto para cuidar el cutis. Con una mascarilla de barro purificante que absorbe la grasa y desincrusta los poros reduciendo la apariencia de imperfecciones y otra que hidrata y purifica la piel en solo cinco minutos, este duo es una opción ideal para sumar a tu rutina de cuidado diario. Además, si tienes poco tiempo, en la página web de Sephora explican que se pueden usar tanto separadas como en forma multimascarilla. Y lo mejor es que puede ser tuyo por solo 9,95€.

¿Alguien dijo efecto buena cara nada más levantarse?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s