H&M tiene la chaqueta que mejor queda encima de cualquier look de fiesta

Encontrar ‘ese’ look con el que nos sintamos cómodas al salir de fiesta no es nada fácil. Entre el vestido que no para de subirse, el clutch que molesta en la mano y los zapatos de tacón que hacen daño, los sábados nos cambiamos un millón de veces antes de elegir lo que finalmente nos ponemos para una noche de party. Sin embargo, la parte problemática no solo es el look en sí mismo, sino que las prendas de abrigo también son un capítulo a parte.

Y es que, amiga, te proponemos que repases por un momento todo lo que tiene que tener la chaqueta que uses para salir de fiesta. Mínimo, debe cumplir estos cuatro requisitos: 1. que sea negra para que pegue con todo y se ensucie lo menos posible, 2. que arrope pero que no pese demasiado por si en la discoteca no hay vestidor y la tienes que llevar toda la noche colgada del brazo, 3. que sea low cost -of course-, y 4. que tenga mucho rollo.

Parece una misión imposible dar con la chaqueta que lo cumpla todo, ¿verdad? Pues H&M acaba de obrar el milagro con un modelo que va a enamorarte en cuanto lo veas:

hmgoepprod (27)

Chaqueta con cinturón H&M 39,99€

Con un corte de blazer, en material fluido de color negro y cinturón anudado, esta chaqueta de H&M es la compañera ideal para cualquier look de fiesta. Da igual si eres más de vestido, mono o pantalones, porque el diseño de la firma low cost combina con todo y además puede ser tuyo por solo 39,99€. ¿Lista para sumarle rollazo a tus looks de fiesta?


8 respuestas a “H&M tiene la chaqueta que mejor queda encima de cualquier look de fiesta

Deja un comentario