¿Te atreverías con ESTOS pantalones de Romee Strijd? Nosotras estamos divididas

A solo unos días de que se celebre el Victoria’s Secret Fashion Show es casi imposible apartar los ojos de sus modelos. Entre los entrenamientos de última hora, el notición de que Elsa Hosk será la encargada de llevar el Fantasy Bra y las Kardashian al completo vestidas de ángeles, casi no habíamos reparado en el último look que Romee Strijd nos ha enseñado en su perfil de Instagram

Con una sudadera negra de Balenciaga y unas gafas maxi, Romee está más guapa que nunca para hacer frente al show que se celebrará el próximo 8 de noviembre en Nueva York. Pero lo que realmente nos ha llamado la atención han sido sus pantalones amarillos. De un material fino que parece estar a medio camino entre el poliéster y el jean, el ángel de Victoria’s Secret ha apostado una vez más por el amarillo.

View this post on Instagram

Fitting round 2, keeping it black and yellow.

A post shared by Romee Strijd (@romeestrijd) on

Y decimos una vez más, porque últimamente el perfil de Instagram de la top no para de teñirse de este color. Atenta a todas las imágenes que ha publicado con esta trench amarilla que ya debe estar entre sus prendas favoritas:

View this post on Instagram

💛🖤💛🖤💛

A post shared by Romee Strijd (@romeestrijd) on

View this post on Instagram

Glamsquad is here ⚡️

A post shared by Romee Strijd (@romeestrijd) on

View this post on Instagram

Do u guys think I’m excited? 💛

A post shared by Romee Strijd (@romeestrijd) on

La verdad es que siempre nos encanta cómo va vestida Romee, y es que si hay algo que no se puede negar, es que la modelo tiene un estilazo. Pero esta vez en It Row estamos divididas. No sobre su look, sino sobre la opinión que tenemos de los pantalones amarillos en general. Y tú, ¿te atreverías con ellos?


9 respuestas a “¿Te atreverías con ESTOS pantalones de Romee Strijd? Nosotras estamos divididas

  1. Yo estoy igual de dividida que vosotras.Me gusta como los ha combinado y como le quedan, pero es que me los imagino llevándolos yo, y creo que no me los pondría.Pero como decía, ella está ideal!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s