¿Quieres que tus labios parezcan más grandes? Apunta estos trucos de maquillaje

Los labios voluminosos se han convertido en los últimos años en toda una tendencia en el mundo de la belleza. Bueno, eso por no decir que son LA TENDENCIA. Desde que celebrities como Kylie Jenner y Hailey Baldwin hicieran de esta parte de su cuerpo su sello personal, el sueño de tener unos labios grandes ha corrido como la pólvora entre las beauty lovers.

https://www.instagram.com/haileybaldwin/?hl=es

Sin embargo, y lejos de tener que recurrir a la cirugía como hizo en su día la pequeña del clan Kardashian-Jenner, todas nosotras podemos conseguir que nuestros labios parezcan más grandes utilizando solo maquillaje. ¿Cómo? Muy sencillo. Actualmente las marcas de belleza cuentan con un sinfín de productos hidratantes y voluminizadores que consiguen aumentar su tamaño utilizando ingredientes revolucionarios. Y es que todas ellas son conscientes de que es lo que quieren las millennials.

Pero además de estos productos, hay una serie de trucos que puedes aplicar al maquillarte para que el volumen de tus labios aumente. A continuación te dejamos 5 tips:

  1. Exfoliar: los labios son una de las partes más maltratadas de nuestro cuerpo. El frío puede hacer que se vean resecos y con pielecitas, por lo que exfoliar es un paso que no te debes saltar en tu rutina de belleza para que estén suaves. Además, al hacerlo conseguirás que se active la circulación de esta zona y que aumente un poco su tamaño.
  2. Hidratar: mantener tus labios hidratados también es una de esas rutinas que no tienes que olvidar. A parte de lograr que se vean más sanos, existen infinidad de productos con efecto voluminizador que te van a flipar como este bálsamo labial de Kiko que puede ser tuyo por 6,95€.
  3. Perfilar: usar un perfilador para delinear tus labios antes de pintártelos puede ser uno de tus grandes aliados. Y si lo haces un poco por fuera de la línea natural -solo en el centro, no en los extremos- puedes conseguir que se vean mucho más grandes.
  4. Rellenar: un pintalabios nude o un labial con textura glossy harán que ópticamente se vean mucho más grandes que si utilizas tonos oscuros o con acabado mate.
  5. Un punto de luz: el iluminador es otro de los secretos que tienes que conocer para conseguir un look beauty a lo Kylie Jenner. Basta con poner un poco en la zona del arco de cupido para que dé la impresión de que tus labios se doblan ligeramente en la parte superior. Un poco de eyeliner blanco también puede lograr el mismo efecto si lo aplicas bien.

View this post on Instagram

💛 🍍

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Lista para hacerte un ‘Kylie Jenner’?

Anuncios

12 respuestas a “¿Quieres que tus labios parezcan más grandes? Apunta estos trucos de maquillaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s