Cuídate (mucho)

Parece que no es necesario decirlo, pero muchas de nosotras nos cuidamos menos de lo que nos gustaría. Ya sea por falta de tiempo o por pereza, al final del día nos damos cuenta de que nos hemos dedicado muy poco tiempo a nosotras mismas. Y eso si es que lo hemos hecho.

Probablemente en tu lista de cosas pendientes, darte un baño relajante o hacer ejercicio, estén al final del todo. El trabajo, estudiar y los compromisos acaparan la mayor parte del tiempo, así que cuando has tachado por fin todas esas tareas obligatorias, lo único que te apetece es tumbarte en el sofá con una manta y ver una serie en Netflix. Amiga, te entendemos. Pero te aseguramos que si eres capaz de reservar 10 minutos al día para cuidarte, te vas a sentir mucho mejor tanto por dentro como por fuera.

¿Y qué mejor momento para empezar a hacerlo que noviembre? Oscurece pronto, hace frío y seguro que sobre las 7 de la tarde ya estás en casa. Por eso, en It Row te animamos a que cuando llegues hoy, te desmaquilles, te pongas el pijama cuando y te mimes. Una mascarilla hidratante, un baño con sales o una hora de ejercicio y te sentirás como nueva. Tú decides qué te apetece más. Y si a eso le sumas 8 horas -y media- de sueño, mejor que mejor.

¿Lista para cuidarte (mucho)?


5 respuestas a “Cuídate (mucho)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s