Y el disfraz de Halloween más top lo ha llevado Kim Kardashian (pero no cómo te esperas)

View this post on Instagram

Halloween 2018

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Si hay una reina en el mundo celebrity esa es, sin duda, Kim Kardashian. Ya sea por su forma de entender la moda, por sus continuas apariciones en la televisión norteamericana o por sus escándalos, la empresaria siempre consigue que no podamos apartar los ojos de ella. 

Sin embargo, hay que admitir que gran parte de su éxito, Kim se lo debe a su familia. Más allá de cada una de sus integrantes, Kourtney, Khloé, Kim, Kendall y Kylie, han conseguido levantar un imperio como parte de un clan. El klan -sí, con ‘K’ de Kardashian- más conocido del mundo. Todas ellas lo saben y, por eso, no pierden la ocasión de fomentar su imagen como grupo. Así que Halloween no podría ser menos.

Las cinco hermanas sorprendieron al mundo anoche con un traje de lo más atípico. Nada de brujas, fantasmas o zombies. Si hay algo que pueda superar a la temática imperante del miedo en la noche más terrorífica, eso es un disfraz a juego a cinco bandas.

Bueno, la verdad es que disfrazadas, lo que se dice disfrazadas, no iban. Y es que todas las Kardashian se pusieron en la piel de los ángeles de Victoria’s Secret enfundándose en trajes auténticos -con alas incluidas- que la propia marca de lencería les había mandado. ¿El resultado? Sin palabras:

View this post on Instagram

⭐️👼🏼

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

❤️✨

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aunque Kendall tiene experiencia real desfilando para Victoria’s Secret, lo cierto es que las cinco hermanas podrían pasar por ángeles sin ningún problema.

Kim, lo has vuelto a hacer, has conseguido llevar el disfraz de Halloween más top, pero eso sí, con la ayuda de tus hermanas has arrasado.

 


5 respuestas a “Y el disfraz de Halloween más top lo ha llevado Kim Kardashian (pero no cómo te esperas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s