¿Eres de las que les gusta vestir de negro en otoño? Entonces no te puedes perder ESTE abrigo de Stradivarius

Aunque el otoño se presta cada vez más a jugar con los colores, el negro y el camel siempre acaban siendo esa opción a la que recurrimos cuando no sabemos qué ponernos. Puede que sea porque la mayoría de firmas apuestan por estos tonos en sus colecciones otoño-invierno, o por gusto personal, pero lo cierto es que gran parte de nuestro armario está teñido de ellos.

Sin embargo, el hecho de que te guste vestir de negro en otoño no significa que tus looks tengan que ser aburridos. Basta con encontrar accesorios o prendas que consigan darle una vuelta a los básicos. Y eso, amiga, es exactamente lo que es capaz de hacer este abrigo de Stradivarius.

Con estampado de cebra y un largo de lo más favorecedor, el diseño de la tienda low cost logra que el look negro más clásico se convierta en pura tendencia. Y eso sin renunciar al estampado animal print que se ha convertido en el must have de la temporada.

5832149001_2_2_2

Abrigo punto cortado cruzado cebra Stradivarius 39,99€

 

Si ya estás imaginando los lookazos que vas a crear con él, todavía puedes conseguirlo en todas las tallas a través de la web de Stradivarius o en las tiendas físicas por solo 39,99€. ¿Alguien más se apunta a una tarde de compras?


5 respuestas a “¿Eres de las que les gusta vestir de negro en otoño? Entonces no te puedes perder ESTE abrigo de Stradivarius

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s