Las que más saben de moda no pueden vivir sin este perfume

View this post on Instagram

Another fuckin selfie.

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Encontrar el perfume perfecto no es una tarea sencilla y es que actualmente hay tantos en el mercado que dar con uno que nos haga sentir cómodas puede convertirse en toda una odisea. Por eso, lo mejor que puedes hacer es tomar nota de la opinión de las influencers porque, al fin y al cabo, son las que más saben de moda y de belleza.

Y, amiga, ellas lo tienen claro. Desde que se lanzara a principios de este año, Black Opium de Yves Saint Laurent se ha convertido en una de las fragancias favoritas de las influencers internacionales y es que su aroma tiene algo totalmente adictivo. Su mezcla de flores blancas y granos de café, convierten al perfume de la casa francesa en la opción perfecta para todas las épocas del año. Eso sí, te adelantamos que en los meses más fríos no vas a querer separarte de él por nada del mundo.

black-opium-edp

Además, Black Opium, de la que es imagen la actriz Zoë Kravitz, se caracteriza por tener un olor que aguanta todo el día, pero sin ser demasiado intenso. Vamos, la regla número uno para que una fragancia nos encante. Pero tenemos más buenas noticias. Si estás pensando que por ser de Yves Saint Laurent va a tener un precio desorbitado, no puedes estar más equivocada. Después de una búsqueda rápida por internet hemos descubierto que Black Opium está dentro de la franja de perfumes low cost. ¿Su precio? Solo 35,90€ en la página web de Primor

¡Mételo en el carrito antes de que se agote!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s