Con ESTE beauty look de Rihanna vas a brillar literalmente

Vale, tenemos que empezar este artículo reconociendo que Rihanna es too much en todo. Y es que si su forma de cantar y de vestir son lo más, es imposible que su forma de maquillarse vaya a ser diferente. Desde que la de Barbados lanzara su marca de belleza Fenty Beauty, sus productos se han convertido en el objeto de deseo de cualquier amante del make up que se precie. ¿La razón? Que sus productos no se parecen en nada a los del resto de marcas.

Con pigmentos brillantes y colores poco usuales, Rihanna ha conseguido que volvamos a soñar con el maquillaje y que nos apetezca más que nunca probar cosas nuevas. Y si a eso le sumamos los tutoriales que ella misma crea para la marca, ya es imposible resistirse. Si necesitas pruebas, no te pierdas este beauty look en tonos violetas con el que vas a brillar literalmente:

Para conseguir un efecto tan luminoso, Rihanna ha utilizado su paleta de sombras Killawatt Foil y uno de los pintalabios del trío Noches de nieve en el tono violeta. Pero si no quieres -o no puedes- gastarte tanto dinero, no te preocupes porque hay opciones low cost muy similares a la de Fenty Beauty como la colección “Pure” de Primark que es casi un calco a la original.

Eso sí, corre, porque está destinada a agotarse muy pero que muy pronto.

Anuncios

4 respuestas a “Con ESTE beauty look de Rihanna vas a brillar literalmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s