Kim Kardashian o cómo llevar el rosa millennial en otoño

Si pensabas que el otoño era para vestir con colores camel, blancos y negros prácticamente en exclusiva, Kim Kardashian nos acaba de demostrar que hay un tono que sienta mucho mejor y que rompe todos los moldes en lo que a moda se refiere. Porque sí, porque a veces arriesgarse puede dar como resultado una combinación ganadora y nadie mejor para hacerlo que la empresaria. Hablamos del rosa millennial.

Aunque, en un principio, este color pueda resultar más adecuado para la temporada primavera/verano, lo cierto es que la más famosa de las Kardashian ha conseguido que nos planteemos muy seriamente teñir nuestro vestuario con él los próximos meses.

En la última fotografía que la celebrity ha compartido en su perfil de Instagram podemos verla dando un paseo con Saint y Chicago mientras lleva un look de lo más cómodo y fácil de copiar. Y es que a Kim solo necesita una sudadera rosa, unos leggings del mismo color y unas deportivas Yeezy -creación de Kanye- para hacernos suspirar por el color más millennial.

Nosotras ya le estamos haciendo un hueco en nuestro armario.

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s