Los pantalones que mejor quedan con botines los lleva Romee Strijd

Con tacón, sin tacón, en formato calcetín o cowboy, los botines se convierten año tras año en el calzado favorito de otoño. Y, aunque a simple vista parezcan fáciles de combinar, la verdad es que encontrar unos pantalones que queden bien con ellos es más complicado de lo que parece.

Por un lado, las que más saben de moda afirman que los jeans deben quedar unos 5 centímetros por encima de los botines para conseguir ese efecto cool que no paramos de ver en Instagram. Sin embargo, en la última temporada hemos podido ver cómo las firmas de moda low cost -y las que no lo son tanto- han explorado todo tipo de opciones para el bajo de los pantalones dándoles a esta parte, que hasta ahora pasaba desapercibida, un gran protagonismo. Desgastados, con la parte delantera más corta que la trasera o incluso totalmente rotos, son solo algunas de las variantes que podemos encontrar en Stradivarius, Zara o Mango pero, ¿cuáles son los que mejor quedan con botines?

View this post on Instagram

Boat days are the best. 🌞

A post shared by Romee Strijd (@romeestrijd) on

Precisamente son estos últimos, los que cuentan con el bajo roto, la opción perfecta para combinar con el calzado del otoño y así lo ha demostrado Romee Strijd. Con un cárdigan de punto grueso, una bufanda y unos jeans deshilados que ha combinado con unos botines de cordones, la modelo ha conseguido un lookazo de otoño que estamos deseando copiar.

Si te quieres hacer con unos pantalones como los de Romee, ficha este modelo de H&M muy similar a los que lleva ella y que puedes conseguir tanto en las tiendas físicas como online:

hmgoepprod (17)

Jeans High Ankle Jeans H&M 29,99€

 

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s