Octubre es uno de los meses más desconcertantes en lo que a moda se refiere y es que hay una situación que no para de repetirse año tras año. Te ponemos en situación: te levantas una mañana, miras el tiempo en tu app y marca 12ºC. «Ayer shorts y hoy un frío polar, habrá que hacer un cambio de armario express«, piensas. Así que sacas ese jersey que se convirtió en tu favorito el año pasado y lo combinas con los jeans básicos que siempre te sacan de cualquier apuro. Pero cuando llegas a casa de clase -o del trabajo- te das cuenta de que el cambio de armario sigue siendo necesario y que te tienes que poner manos a la obra.
Hasta aquí nada especial, ¿verdad? Es, simplemente, lo que hacemos todos los años cuando empieza a hacer frío. El problema está cuando has terminado y ves la ropa con la que te vestías el año pasado durante ni más ni menos que unos seis meses. No-hay-nada. «¿Pero con esto sobreviví yo el invierno pasado?». Sí, amiga, y eso que todavía no has quitado la ropa que está desgastada y la que ya ha pasado de moda. No te preocupes, a todas nos pasa.
Por eso, cuando llega octubre es muy normal que necesites ir de compras para reponer jerséis, pantalones y algún que otro abrigo, aunque a veces la tarde de shopping no sale del todo bien. Y es que entrar en H&M es una tentación muy fuerte para salir con una sola cosa. Por ejemplo, es muy posible que vayas a por una prenda de punto y salgas con el body más bonito que hayas visto nunca. ¿Quién podría resistirse a esta preciosidad por 34,99€?
Body de encaje H&M 34,99€
Imposible, y H&M lo sabe. De encaje, en color negro y perfecto para que se vea un poco debajo de las prendas de punto. No se puede pedir nada más a una prenda. Parece que habrá que volver a por el jersey otro día.
Menudo body bonito. No me extraña que hayas pecado con el
Besossss💋💋💋💋
http://www.dreamsatfifty.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fue un flechazo a primera vista 😍😍😍
Me gustaLe gusta a 1 persona