Trendy Taste tiene un consejo de moda que vamos a empezar a aplicar desde ya

La clave para que un look funcione o no muchas veces está en los pequeños detalles. Las texturas, los tonos o los accesorios suelen ser determinantes para convertir un conjunto que no está mal, en un lookazo con todas las letras. Y para conseguirlo, nada mejor que hacer caso a las influencers porque, ¿quién va a saber más de moda que ellas?

Por eso, no podemos pasar por alto la última publicación en Instagram de Natalia Cabezas -creadora del blog Trendy Taste- en la que nos da un consejo de moda que vamos a empezar a aplicar desde ya mismo. “Pendientazos + Básicos es bien, muy bien”, afirma la influencer en la leyenda de su foto, en la que la podemos ver con unos pendientes XL de estrellas con inspiración rockera y un jersey gris de cuello alto. ¿El resultado? Júzgalo tú misma:

Esta temporada las joyas en versión maxi prometen ser una de las tendencias virales, por lo que el look no nos puede resultar más apetecible. Y aunque en la imagen no sabemos lo que Natalia lleva debajo, nos lo imaginamos con un montón de combinaciones posibles: ya sea con una falda de polipiel negra, con unos pitillos o con el jersey encima de un vestido animal print, todas las opciones son un acierto.

¡Gracias por el consejo de influencer, Natalia!

Anuncios

4 respuestas a “Trendy Taste tiene un consejo de moda que vamos a empezar a aplicar desde ya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s