Menos es más, mucho más

https://www.instagram.com/p/BocQV8EHFUg/?hl=es&taken-by=alexisren

En los últimos meses estamos volviendo a las viejas costumbres en materia de belleza que tanto echábamos de menos, y es que en la era de Instagram y de los filtros, lo natural brilla por su ausencia o, al menos, eso es lo que ocurría hasta ahora. Cada vez más celebrities se están apuntando al «menos es más» utilizando en su día a día maquillajes y looks relajados que consiguen potenciar lo que les ha dado la madre naturaleza.

Y no, con esto no queremos decir que estemos en contra del uso de productos de belleza, ni que un conjunto repleto de bling bling sea malo -¡faltaría más!-, sino que de vez en cuando no está demás descubrir la versión más minimal de nosotras mismas. Y octubre es el mes perfecto para hacerlo. Al igual que los árboles pierden las hojas y se quedan prácticamente desnudos, en It Row te animamos a que los próximos 30 días dejes que tu belleza natural cobre más protagonismo que nunca. Puede que te apetezca volver a tu color de pelo de siempre, sustituir tu base de cobertura total por una BB cream o apostar por los básicos a la hora de vestir. Tú decides. Octubre quiere que «menos sea más» y que te redescubras.

Eso sí, si después de haber experimentado, decides sacar tu lado Kardashian y volver al «más es más», nosotras estamos al 100% contigo. Lo divertido es jugar.


8 respuestas a “Menos es más, mucho más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s