Por qué el mejor look de fiesta del otoño es un blazer oversize

Puede que aún estemos a martes pero nuestra cabeza ya está pensando en el sábado y en lo que nos vamos a poner para una noche de fiesta con nuestras amigas. Vale, puede que sea un poco precipitado pero es imposible no empezar a planearlo después de ver estas imágenes de Emily Ratajkowski y Jessica Goicoechea con el look que promete salvarnos la vida cada sábado de aquí a lo que queda de año. ¿Qué necesitas? Una sola prenda.

View this post on Instagram

EMilano

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

View this post on Instagram

On to the next one…

A post shared by Jessica Goicoechea. (@goicoechea) on

La influencer y la modelo nos han vuelto a demostrar ese viejo dicho de que «menos es más». Con solo un blazer oversize, las dos han conseguido dar con el look más efectivo -y cómodo- para bailar toda la noche sin que nada te apriete. ¿Cómo? Muy sencillo. En lugar de llevar un top debajo de la prenda, se han decantado por ponérsela sin nada para conseguir un escote en V profundo que resalte sus curvas. Sin duda, una opción más arriesgada que consigue un efecto muy cool que merece la pena probar.

Pero, además, el look esconde otro secreto. Para evitar que el blazer se mueva en la parte de abajo, tanto Emily como Jessica han optado por combinarlo con unas mallas de ciclista al más puro estilo Kardashian, lo que nos hace pensar en que la prenda de la temporada tiene muchas más vidas a parte de usarla solo para hacer deporte.

Eso sí, si no te ves con unas mallas de ciclista, hay más opciones: unos shorts ceñidos, una falda, o elegir un blazer con botones que lleguen hasta la parte baja, son alternativas igual de acertadas para conseguir un look de fiesta de influencer.


7 respuestas a “Por qué el mejor look de fiesta del otoño es un blazer oversize

Deja un comentario