Merendar un domingo por la tarde siempre ha sido sinónimo de chocolate y es que, aunque disfrutamos de la comida saludable, un capricho de vez en cuando no está nada mal, ¿verdad? Por eso, que se nos acabe el bote de Nutella justo hoy nos hace activar la alerta roja y maldecir ese momento en el que fuimos al súper y no la metimos en el carrito. Porque el mundo dirá lo que quiera, pero sabemos que para ti, al igual que para nosotras, quedarnos sin nuestra crema de cacao favorita se trata casi de una cuestión de estado.
Pero no te preocupes, porque si ahora mismo estás mirando ese bote a punto de acabarse mientras te preguntas qué demonios vas a merendar esta tarde, tenemos una buena noticia: puedes hacer el postre de tus sueños con lo que te queda de Nutella y unos pocos ingredientes más.
La encargada de enseñarnos la receta de nuestros sueños ha sido la cuenta de Instagram So Yummy Food Videos (@soyummy). Con un poco de leche condensada, un bombón blanco, chocolate y pistachos puedes convertir una merienda abocada al fail, a un postre que se lleva el título al capricho del mes. Créenos, esto no te lo puedes perder:
Impresionante, ¿a que sí? Lo cierto es que ya conocíamos este perfil desde hacía algún tiempo pero esta receta para las amantes al chocolate como nosotras ha conseguido que se ganen de una vez por todas y para siempre nuestro follow.
Ay por favor, mira que acabo de desayunar pero para el chocolate siempre hay hueco, y más si es Nutella
Besos
C
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso es verdad, nos pasa a todas jajaja 😋
Me gustaMe gusta
Por favor!!!! Estoy viendo el vídeo justo antes de comer! Me salto la comida y voy a por el bote de nutella directamente
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja eso suele pasar. Es que tiene una pinta deliciosa 😋
Me gustaMe gusta