5 razones para hacerte con un pintalabios nude hoy mismo

En materia de maquillaje no se puede decir que haya nada escrito y es que el gusto personal y las tendencias van cambiando con el paso del tiempo. Pero, al igual que en la moda, existen algunos básicos que no deberían faltar en tu neceser. Un eyeliner negro -o marrón para las más rubias-, una máscara de pestañas y una buena crema hidratante con protección solar son solo algunos de ellos.

Te damos unos segundos para que hagas un repaso metal y te asegures de que los tienes todos. ¡Tiempo! ¿3 de 3, verdad? Pues a parte de estos productos necesitas uno más para crear los mejores beauty looks y se trata de un pintalabios nude. Aunque cueste creerlo, un lipstick de este color puede darnos mucho juego, casi tanto como uno rojo. ¿No te imaginas cómo? Atenta a estas 5 razones para hacerte con un pintalabios nude hoy mismo:

  1. No hace falta retocarlo: lo último de lo que queremos estar pendientes en un largo día de universidad o de trabajo es del maquillaje, y para eso nada mejor que un nude. ¡Olvídate de estar retocándote el pintalabios rojo cada dos horas!
  2. No tienes que pensar en combinarlo con el color de tu ropa: como lo lees, este tono, al ser tan natural, combina con absolutamente todo.
  3. Resalta el color de tus ojos: sean azules como los de Dakota, verdes o marrones, el nude deja todo el protagonismo a tu mirada y te permite jugar con las sombras mucho más que cualquier otro tono.
  4. Queda bien en todas las fórmulas: ya seas más de brillo, de matte o de acabado velvet, este color es una apuesta segura en cualquiera de las fórmulas.
  5. Hace que tus labios se vean más voluminosos: al contrario que los tonos burdeos y café oscuros, el nude crea el efecto óptico de que tus labios son un poco más grandes de lo que realmente son.

 

Seguro que después de saber todo esto quieres uno hoy mismo, así que aquí te dejamos el tono nude perfecto y el favorito de Rita Ora para que tengas dónde elegir. ¡Pssss! Los dos son low cost.

Anuncios

8 respuestas a “5 razones para hacerte con un pintalabios nude hoy mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s