¿Te has quedado con la espinita de unos shorts blancos? Te decimos de dónde son estos de Trendy Taste

Muchas veces se nos olvida que el verano no ha terminado aunque agosto haya llegado a su fin, pero la verdad es que todavía estamos a cuatro días para que termine la estación más calurosa del año. Por eso, no se nos ocurre un momento mejor que hoy para quitarte de una vez por todas esa espinita que has tenido ahí durante los últimos meses. Sí, hablamos de unos shorts blancos.

A pesar de la gran oferta de shorts con la que cuentan las marcas low cost, para nosotras se trata de una de las prendas más difíciles. Y no, el motivo no es que no encontremos un modelo que nos guste, sino de que es muy complicado dar con ESE que te siente como un guante. Porque amiga, todas sabemos que un short o te queda perfecto o no te queda.

Si has pasado los últimos meses buscando uno blanco y no has dado con él, no desesperes porque Natalia Cabezas, creadora de Trendy Taste ha encontrado el short de Zara que vas a querer en cuanto lo veas. Con rotos, de tiro alto y el bajo deshilado, la influencer ha descubierto una de las joyas de la marca low cost que puedes seguir utilizando este otoño, y que pega con absolutamente todo lo que tienes en el armario. ¿Su precio? Solo 19,95€.

9794280250_2_2_1

Short denim rotos Zara 19,95€

 

Eso sí, corre porque en la web ya se han agotado las tallas 32, 40 y 42, aunque seguro que aún puedes dar con él en tienda.


9 respuestas a “¿Te has quedado con la espinita de unos shorts blancos? Te decimos de dónde son estos de Trendy Taste

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s