Gala González se apunta a los bolsos blancos y hay uno de Zara que te va a enamorar

Las tendencias cambian prácticamente día a día y lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro. Por eso no nos ha sorprendido que, lejos de lo que suele pasar con los bolsos blancos, este año se hayan convertido en el objeto de deseo del otoño en lugar de haber tenido su momento álgido en verano.

Si te estás preguntando cómo lo sabemos, solo tienes que echar un vistazo a esta foto de Gala González para entenderlo todo. La influencer se ha decantado por un bolso de color blanco para asistir a la New York Fashion Week y eso, amiga, solo puede significar una cosa: este tono se va a hacer viral en los accesorios de la próxima temporada.

La buena noticia es que todavía estás a tiempo de llevarlo antes de que cientos de bolsos blancos inunden tu feed de Instagram. ¿Cómo? Solo necesitas este mini shopper con asas metálicas de Zara que puede ser tuyo por 22,95€.

7302304002_1_1_1

Mini shopper asas metálicas Zara 22,95€

 

¿A que ya te estás imaginando los lookazos que puedes crear con él? Nosotras ya lo hemos añadido a nuestro carrito antes de que se agote.

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s