¿Joyas minimal? Sí, pero solo si llevas muchísimas

Seguro que recuerdas esa vez en la que tu mejor amiga te dijo que te habías pasado con las joyas y que era el momento de elegir entre pendientes de aro o collares, porque los dos son too much. Vale, pues hoy es el día en el que el mundo y Lovely Pepa te dan la razón. La influencer, que es una gran amante de las joyas, siempre combina su look con pequeños accesorios que marcan la diferencia y suman muchos puntos al resultado final.

Pero ¿cómo conseguir llevar más de 5 joyas sin que parezca demasiado recargado? Que no cunda el pánico porque es mucho más sencillo de lo crees. Tanto que para conseguirlo solo necesitas este truco de Lovely Pepa. Y es que la instagramer tiene una regla: llevar collares, pendientes, anillos, pulseras y reloj solo está permitido si las piezas son minimal.

Sabemos que la idea de llevar tantos complementos puede dar un poco de vértigo pero para que te convenzas del todo te dejamos algunos de sus looks en los que las joyas dan mucho rollo.

Atrévete con esta tendencia porque elevará hasta el conjunto más básico. ¿Ya has guardado el enlace para enviárselo a tu amiga?


2 respuestas a “¿Joyas minimal? Sí, pero solo si llevas muchísimas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s