H&M tiene la sección con la que tus amigas y tú estabais soñando

Hay cosas que es mucho más divertidas hacerlas con amigas: viajar, ir a un concierto o pasar una tarde de compras son solo algunas de ellas. Pero es este último plan el que parece más apetecible estos días de rebajas, y más después del increíble descubrimiento que hemos hecho en H&M.

La tienda de moda low cost nos ha sorprendido incluyendo en su tienda online un apartado llamado Hallazgos de moda. Y sí, si estás pensando que en ella podremos encontrar auténticos tesoros estás en lo cierto, pero hay más. ¡Esta sección está formada en su totalidad por artículos que cuestan menos de 10 euros! Desde vestidos, hasta lencería, pasando por todo tipo de complementos, H&M ha conseguido con este apartado hacer realidad eso con lo que tus amigas y tú llevabais tanto tiempo soñando.

Gracias a esta nueva sección es mucho más fácil fichar gangas antes de una tarde de compras. Aunque ya sabes que si lo prefieres, puedes hacerte con ellas a través de su página web con los gastos de envío gratis si formas parte del H&M Club. ¿A que acabamos de alegrarte el día?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s