Dulceida se apunta al accesorio para el pelo que ya llevaste de pequeña

View this post on Instagram

Hoy he tenido una cita ☺️ @albapaulfe 🐒

A post shared by Aida Domenech (@dulceida) on

Aunque han sido muy criticadas, cuando pensamos en las influencers se nos ocurre una lista interminable de motivos por los que se merecen respeto. Empezando por su valor y su visión para emprender una nueva profesión como por sus largas jornadas de trabajo -a pesar de que para muchos no lo pueda parecer- estas estrellas de las redes sociales han reinventado, entre otros, el mundo de la moda. Y es que quién mejor que una influencer para conseguir que vuelvas a desear llevar algo que ya te pusiste cuando eras pequeña.

Dulceida ha logrado precisamente esto con su última publicación de Instagram y estamos convencidas de que esta nueva tendencia no te la esperas. La influencer ha decidido decorar su melena con unas trenzas y unas anillas que probablemente llevaste hace muchos años durante tus vacaciones de verano.

No es la primera vez que Dulceida rescata una moda de nuestra infancia y la trae hasta hoy, pero sí una de las que más nos ha gustado. Tanto es así que ya nos hemos puesto a buscar dónde podemos hacernos con unas anillas como las suyas y las tenemos: estas doradas son de Asos y puedes conseguir el pack de 20 por solo 7,99€.  


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s