Abrimos debate: ¿terciopelo sí o no en los bañadores?

Lo mejor de la moda es que cuando crees que lo has visto todo, siempre hay algo que te sorprende. Y eso es exactamente lo que nos ha pasado este verano con los bikinis de terciopelo. Sí, has leído bien, terciopelo para el agua. Aunque en un primer momento pueda resultar algo increíble, la verdad es que no hay instagramer que se precie que no se lo hay puesto.

Chiara Ferragni, Sara Carbonero o Dulceida han sido solo algunas de nuestras influencers favoritas que se han atrevido con con este tejido para los días de piscina o de playa, pero tenemos que admitir que, aunque todas ellas nos encantan, esta tendencia no la acabamos de ver.

Vale que los bikinis de terciopelo se han creado específicamente para meternos en el agua con ellos, por lo que el desastre no es tan grande como te imaginas, pero este tipo de tela nos parece más adecuada para la temporada de otoño-invierno que para los meses de verano. Y es que solo de pensar en las faldas y en los complementos de terciopelo con los que nos vamos a hacer en cuanto llegue el otoño, ya nos morimos de ganas de que empiece a hacer frío pero, por ahora, nosotras lo tenemos claro: las prendas de velvet se quedan el armario.

Y tú, ¿te atreves con este tipo de bikinis? Si la respuesta es «sí», aquí te dejamos el que lleva Chiara Ferragni en la foto de portada. Pss: es de Calzedonia y puedes conseguir las dos partes rebajadas por solo 22,40€.

 


13 respuestas a “Abrimos debate: ¿terciopelo sí o no en los bañadores?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s