¿Organizando tu maquillaje para las vacaciones? Entonces necesitas ESTO

Se hace esperar todo el año, pero cuando por fin se acerca el momento de irnos de vacaciones también llega el de enfrentarnos a una de las cosas que más odiamos: hacer la maleta. Organizar toda la ropa para esos días de playa -o de montaña- y no olvidarnos de nada es un reto, sobre todo cuando se trata del maquillaje y los productos de belleza.

Si sueles viajar en avión ya sabes lo importante que es llevar los líquidos bien organizados, pero lo cierto es que vayas donde vayas hay una novedad de Sephora que te va a salvar de muchos apuros:

La marca de belleza acaba de hacernos la vida -y las vacaciones- mucho más fáciles con este neceser transparente que viene acompañado de dos frascos vacíos, uno con vaporizador, dos botes y una espátula que se ajustan a la normativa aeroportuaria. Además, también trae unas etiquetas para que no se nos olvide el producto que hemos metido en cada uno de los frascos.

¿Una idea genial, verdad? Puedes conseguirlo por 7,99€ tanto en sus tiendas físicas como online pero, eso sí, es una edición limitada así que ya sabes lo que significa: ¡corrreeee!

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s