¿Aún no sabes cuál es la manicura del verano? Amiga, tenemos EL COLOR y EL ESMALTE

Seguro que en lo que llevamos de verano te has puesto más de una vez sandalias. Y es que si hay un momento en el que los pies y las manos cobran el máximo protagonismo, ese se produce sin ninguna duda durante los meses estivales. Pero amiga, si eres de las que se suele pintar las uñas de color rojo, tenemos que decirte que este año parece que las influencers de todo el mundo se han puesto de acuerdo en que hay un tono perfecto para hacerse la manicura este verano. ¿Todavía no sabes cuál es? Entonces sigue leyendo.

View this post on Instagram

When the jet lag hits!!! 😴

A post shared by Josephine Skriver (@josephineskriver) on

Modelos como Josephine Skriver y Olivia Culpo o instagramers españolas como Laura Escanes y Alexandra Pereira se han apuntado al color blanco para lucir una manicura y pedicura ideales durante sus vacaciones:

View this post on Instagram

Y O U R S 💫 #DStravels

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

View this post on Instagram

Lost at sea 🐠 #lovelypepatravels #thailand

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira) on

Aunque pueda parecer que es un tono que se estropea fácilmente, la verdad es que solo necesitas el esmalte indicado. Y después de muchas pruebas de ensayo y error, en It Row hemos llegado a la conclusión de que si hay un pintauñas blanco que realmente puede aguantar intacto durante una semana, ese es el tono White Hot Love de Rimmel London. 

Rimmel-Nail-Polish-60-Second-White-Hot-Love-8ml-410600

Con un acabado semimate -a pesar de que en su página web afirmen que es muy brillante- y un secado rápido en 60 segundos, este esmalte se mantiene perfecto después de siete tardes de playa y de piscina. Eso sí, si quieres evitar que se creen aguas al tratarse de un color tan claro, es mejor aplicar dos capas del producto.

Pero bueno, conseguir unas uñas perfectas en dos minutos y por menos de 2 euros, hacen que White Hot Love sea nuestro mejor aliado para conseguir la manicura de las influencers.


3 respuestas a “¿Aún no sabes cuál es la manicura del verano? Amiga, tenemos EL COLOR y EL ESMALTE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s