Dulceida lleva la blusa blanca a otro nivel con este look

Imagina por un momento que eres una influencer y que al abrir tu correo electrónico ves que te ha llegado una invitación para el show que Tezenis celebrará en menos de una semana. Está claro que vas a ir y es que, además de adorar la marca de lencería, eres imagen de su última campaña de verano pero, ¿qué te pones?

A esta misma pregunta ha tenido que responder Dulceida, eso sí, seguro que mucho más rápido de lo que lo habríamos hecho nosotras, ya que ha asistido ayer por la tarde al evento celebrado por la firma y la verdad es que no ha podido estar más acertada. Con un look formado por una falda jean, unas sandalias con un tacón bastante cómodo de Storest y una blusa blanca, Dulceida nos ha dado una valiosa lección demostrándonos que no es lo que llevas, sino cómo lo llevas.

La influencer ha decidido elevar la blusa blanca a otro nivel llevándola anudada y colocada por debajo de los hombros. Y aunque con esos dos detalles ya es un lookazo, Dulceida ha hecho un guiño a Tezenis poniéndose debajo uno de sus sujetadores balconette en color blanco que consigue sumar al conjunto. ¿Lo mejor? Es low cost y todavía lo puedes conseguir en su página web rebajado a 14,90€.

Ya sea para una tarde de ciudad o de playa, una noche de fiesta o un show de moda, el look de Dulceida nos parece un acierto total, tanto que estamos decididas a copiárselo para nuestra próxima salida. 


2 respuestas a “Dulceida lleva la blusa blanca a otro nivel con este look

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s