Este es el producto que no te puedes perder de la nueva colección de Camila Cabello con L´Oreal

En estos últimos años las colaboraciones entre marcas de ropa o de maquillaje con celebrities se han convertido en algo muy habitual. Cantantes, actrices, modelos o deportistas, entre otros, se han animado a dar un paso más y han dejado de ser simplemente la imagen de esas firmas para lanzarse a crear sus propios productos. Y, aunque es cierto que en algunas ocasiones no se ha sabido recoger muy bien la esencia de la estrella, en la mayoría de los casos las colaboraciones suelen ser un completo acierto.

Por eso, nos hemos emocionado tanto al enterarnos de que Camila Cabello se ha aliado con L´Oreal para crear su propia colección a la que ha bautizado con el nombre de «Havana». A pesar de que todavía no está disponible (sale a la venta el 15 de julio en Estados Unidos), ya sabemos cuáles son los productos por los que está formada y no nos pueden gustar más. Sombras brillantes, glosses o productos para las cejas han sido los elegidos por la cantante para integrar la línea manteniendo el glow como denominador común.

Pero si hay uno que nos ha llamado especialmente la atención ese es el bronceador. Con una textura líquida y un tamaño más que razonable, este producto promete ser la estrella de la colección lo que queda de verano. Y es que, admitámoslo, ¿a quién no le gusta el efecto buena cara que dejan los bronceadores? 

No sabemos si a ti también te pasa, pero nosotras ya estamos deseando que salga a la venta para hacernos con él. Además, estamos casi seguras de que los precios de «Havana» van a estar dentro del low cost. ¿Qué más se puede pedir?


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s