Amiga, estas alpargatas de Laura Escanes están rebajadas y todavía puedes conseguirlas en casi todas las tallas

Andar es una de las cosas que más hacemos cuando llegan las vacaciones. Ya sea para descubrir nuevos lugares o, simplemente, para despejarnos, las caminatas están prácticamente aseguradas los próximos meses. Pero eso sí, como buenas millennials que somos, queremos hacerlo con unos zapatos que además de cómodos, también sean tendencia.

Así que nada de sandalias, ni de las clásicas deportivas blancas que cuesta tanto mantener medianamente limpias, porque este verano todo lo que necesitas son unas alpargatas. ¿Cuáles? Las de Laura Escanes. 

La influencer nos ha dejado en su perfil de Instagram un look en el que los zapatos son los protagonistas. Con una blusa blanca y unos shorts denim, Laura nos demuestra que no hay nada mejor para elevar un conjunto básico que estas alpargatas metalizadas de Stradivarius.

View this post on Instagram

¿Alguien adivina dónde estaré esta noche? 🔥

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

 

Al igual que muchas otras instagramers como Belén Hostalet y Valentina Ferragni , Laura se ha convertido hace solo unos meses en imagen de la marca low cost, pero parece que, en este caso, la relación entre ambas ha pasado a un plano mucho más real. Y es que lejos de utilizar sus prendas solo para las imágenes de la campaña, la influencer se ha enamorado -de verdad- de este modelo en color dorado que todavía puedes conseguir rebajado a 12,99€ en la tienda online de Stradivarius. ¿Lo mejor? Está disponible desde la talla 35 hasta la 40.

2855341091_2_1_2.jpg

¡Pss…! Aunque todavía no marque el aviso de «últimas unidades», nosotras no tardaríamos demasiado en hacernos con ellas. Ya sabes, por si acaso.

 


6 respuestas a “Amiga, estas alpargatas de Laura Escanes están rebajadas y todavía puedes conseguirlas en casi todas las tallas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s