¿Nunca encuentras nada en tu neceser? Amiga, no te pierdas ESTO

Todas las amantes del maquillaje sabemos la odisea que supone dar con ese pintalabios rojo cuando el neceser esta hasta arriba de productos. Y es que está comprobado que cuanta más prisa tienes, más posibilidades hay de que saques decenas de barras, antes de dar con la que realmente quieres.

Eso nos pasa con los pintalabios y con todo. Pero no amigas, la culpa no es nuestra, ni de que se nos haya ido la mano comprando sombras, iluminadores y lipsticks para llenar un estadio. El verdadero culpable de todo es nuestro neceser. 

Tenemos que admitir que aunque esa bolsita para maquillaje con la que nos hicimos en las últimas rebajas al principio nos pareciera ideal para guardar todos nuestros productos, ahora es un agujero negro en el que no somos capaces de encontrar absolutamente nada. Porque no nos engañemos, los neceseres de colores no ayudan a que demos rápido con lo que estamos buscando.

Por eso, los de material transparente son la mejor opción y este de Stradivarius tiene todo que lo podríamos desear: 1) está disponible en tres tonos diferentes -rosa, amarillo y verde- demostrándonos que no tenemos que renunciar a los detalles de color, 2) su tamaño es más que razonable y 3), ¡está rebajado a 3,99€!

0775011520_1_1_2

¿Lista para encontrarlo todo a la primera?

Anuncios

4 respuestas a “¿Nunca encuentras nada en tu neceser? Amiga, no te pierdas ESTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s