Con las rebajas la mayoría de nosotras sufrimos ese efecto de querer hacernos con todo lo que hay en las tiendas. Los precios bajos no solo consiguen que olvidemos lo que realmente necesitamos, sino también que lleguemos a casa con más bolsas de las que humanamente podemos llevar en dos manos. Por eso, a unas horas de que las rebajas den su pistoletazo de salida, es el momento perfecto para pensar en las prendas con las que nos queremos hacer sí o sí estos días. La primera de ellas: un conjunto estampado.
Solo hace un par de temporadas que esta prenda se ha convertido en un imprescincible para las celebrities cuando suben las temperaturas y la verdad es que también lo es para nosotras. Porque pensándolo bien, todo son ventajas: los conjuntos quedan preciosos, se pueden poner sus dos partes juntas o combinadas con otras prendas y nos facilitan la tarea de crear looks cuando llega el momento de hacer las maletas para irnos de vacaciones. Sí, tenemos que admitir que tenemos más de uno en nuestro armario, pero eso no impide que queramos alguno más, sobre todo después de ver esta foto de Elsa Hosk.
El ángel de Victoria´s Secret ha conseguido con su último look de Revolve que nos enamoraremos todavía más de los conjuntos y es que este modelo con estampado vicky en color rojo es ideal para las noches de verano. Un crop top de tirantes con pequeños volantes y unos pantalones fluidos son todo lo que necesitamos para ir perfectas cuando no estamos demasiado inspiradas, ¿verdad?
El problema está en que el look de la modelo cuesta la friolera de 185€, pero estamos convencidas de que en las rebajas vamos a poder encontrar muchos conjuntos parecidos en nuestras tiendas low cost favoritas.¿Necesitas más razones para hacerte con uno mañana mismo?