¿Necesitas inspiración para el verano? Ficha este look de Kourney Kardashian

View this post on Instagram

la città eterna

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pocos colores hay que nos gusten tanto en verano como el naranja. No sabemos exactamente lo que es, pero siempre consigue que parezcamos un poco más morenas de lo que realmente estamos, además de dar un aspecto muy favorecedor. Por eso, nos gustaría utilizarlo mucho más, y decimos «nos gustaría» porque no nos cuesta mucho combinarlo fuera del típico short jean.

Pero si hay algo que increíble que nos han traído las redes sociales es inspiración en lo que a moda se refiere. Y para ello, nada mejor que las Kardashian. En esta ocasión ha sido Kourtney la que nos ha dado una lección de estilo llevando el naranja a la perfección. La mayor del clan está pasando unos días en Italia junto a su novio Younes Bendjima y, además de fotografías románticas, su viaje nos está dejando muchos looks para el recuerdo. ¿El mejor? Este formado por blusa naranja anudada, shorts con estampado vichy en blanco y negro y un sombrero para protegerse del sol.

View this post on Instagram

la dolce vita

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La verdad es que la mayor de las Kardashian es una de las hermanas que mejor viste siempre, pero esta vez adoramos cómo ha conseguido unir en un mismo look comodidad, tendencias y originalidad. Así que ya sabes, ¡adiós a a combinar el naranja con shorts jeans! Kourtney es toda la inspiración que necesitas.


4 respuestas a “¿Necesitas inspiración para el verano? Ficha este look de Kourney Kardashian

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s