A todo color: las celebrities apuestan por colores brillantes para el verano

Ya lo dice Kylie Jenner en su última publicación de Instagram «bright colors all summer long», lo que en español significa «colores brillantes durante todo el verano». Y es que si hay una época para apostar por el amarillo, el verde o el rojo, esa es sin ninguna duda la temporada estival.

La pequeña de las Kardashian-Jenner como buena influencer lo sabe, y por eso ha apostado por looks monocolor en amarillo y en verde durante su visita a París. Kylie ha viajado a la capital francesa junto a su novio Travis Scott, su hermana Kim Kardashian, su amiga Jordyn Woods y Kanye West para acudir al desfile de moda masculina de Louis Vuitton, y gracias a esta escapada hemos podido ver dos lookazos que nos han dejado sin palabras. El primero, un mono amarillo oversize que, aunque no sea una prenda fácil, tiene muchísimo rollo. Y el segundo, un conjunto de crop top y falda de tubo en color verde firmado por Fendi que es el sueño de cualquiera de nosotras.

View this post on Instagram

bright colors all summer long ❤️🧡💛💚💙💜

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Pero Kylie no está sola con su decisión de apostar este verano por colores vibrantes. La modelo Bella Hadid ha seguido sus pasos y se ha decantado por un look amarillo muy parecido al de la celebrity para pasear por las calles de la misma ciudad.

https://www.instagram.com/p/BkVaAm2HMzg/?hl=es&taken-by=bellahadid

Aunque si nos tuviéramos que quedar con un conjunto de Bella, ese sin duda sería este en color rojo formado por una sudadera oversize, un short y stilettos. Eso sí, quizá nosotras cambiaríamos los tacones por unas deportivas porque, tal y como lo lleva la modelo, no tenemos ni idea de para qué ocasión nos lo podríamos poner.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid) on

En cualquier caso, la tendencia está clara: este verano es el momento de los colores brillantes.


2 respuestas a “A todo color: las celebrities apuestan por colores brillantes para el verano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s