Sara Carbonero y Emily Ratajkowski tienen en común el bikini más atrevido

View this post on Instagram

All you want is Nikes

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

A veces las redes sociales se convierten en testigos de hechos insólitos en lo que se refiere a moda. Y es que influencers con un estilo muy marcado del que pocas veces se suelen salir, nos sorprenden con looks de lo más atrevidos. Este ha sido el caso de Sara Carbonero que, con unas pocas horas de diferencia, ha compartido una fotografía con el mismo bikini de Emily Ratajkowski solo apto para las más atrevidas.

Captura de pantalla (739)

El modelo en cuestión se trata de un bikini triangular muy sencillo pero lo que realmente nos ha llamado la atención es el estampado. Ni más ni menos que de leopardo. Vale, de Emily nos lo esperábamos porque es una de las celebrities que más arriesgan con sus elecciones de vestuario, pero a Sara no nos la imaginábamos con un diseño así.

Lo que sí tenemos claro es que a las dos les queda el bikini de leopardo increíblemente bien, y que es un estampado que potencia el moreno natural de ambas. Así que si te acabas de enamorar de esta prenda, te proponemos el modelo de Calzedonia que lleva Sara (50€ por las dos partes) para -como dice ella- vivir un verano salvaje.

RTI1517_wear_7893_FI

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s